Hornos

Pirolíticos

La función de autolimpieza pirolítica consiste en calentar el interior del horno hasta alcanzar los 500ºC. A esta temperatura, cualquier resto de alimentos queda convertido en ceniza, pudiendo ser recogida simplemente con un paño húmedo, sin necesidad de utilizar ningún agente químico para la limpieza.
Es muy eficaz y el coste por cada limpieza no llegaría a 1€. La frecuencia de limpieza depende del uso que se haga del electrodoméstico, pero normalmente suele ser de entre 5 y 10 veces al año.


Multifunción

Son hornos que disponen de diferentes funciones que permiten cocinar cada alimento con el programa adecuado. También disponen de un ventilador (turbo) en la parte posterior de la cavidad para distribuir uniformemente el calor. Son el tipo de hornos más vendidos en estos momentos.




De vapor

Aparatos que descienden directamente de las cocinas profesionales, basados en el huso del vapor a altas temperaturas para conseguir unos alimentos sanos y un considerable ahorro de tiempo.




Compactos

Estos tipos de aparatos no vienen definidos por su funcionalidad sino por su tamaño.
Son hornos pirolíticos, multifunción, de vapor o combinados con micro-ondas, de una altura más reducida que un horno convencional, siendo de diseño muy atractivo y un alto rendimiento. Una opción muy recomendable.




Cafeteras

Estos electrodomésticos ofrecen en su funcionamiento unas prestaciones profesionales a la vez que ofrecen un diseño muy atractivo. Combinables con horno y micro-ondas de 45 de alto para dar un aspecto elegante y funcional.





Visite nuestra sección de eletrodomésticos en la web: