Frigoríficos / Congeladores

 Combis
El tipo de frigorífico más habitual, con una puerta superior más grande para la zona de frigorífico, y una puerta de menor tamaño en la parte inferior para el congelador.
 


Integrables
Los frigos integrables son cualquier tipo de frigorífico que esté preparado para su instalación dentro de un mueble con puertas como el resto de los muebles de la cocina, quedando este completamente oculto en los muebles como si fuera una despensa.



Side by side
Esta opción es la más indicada para personas que necesiten un gran espacio de almacenamiento en frio, ya que consiste en dos aparatos independientes con las medidas de un combi; un frigorífico “solo frigo” y un congelador “solo congelador”.



Americanos 
Son frigoríficos de dos puertas verticales, una de ellas para el frigo y otra para el congelador. Normalmente también disponen de dispensador de agua e hielo, con lo que es necesario una conexión a la red.


Vinotecas
Son frigoríficos especialmente diseñados para la conservación del vino.



Congeladores
Existen dos tipo de congeladores, los verticales (side by side) que tienen un aspecto de frigorífico tradicional, con una sola puerta, y los horizontales, que la apertura sería hacia arriba como si fuera un congelador de helados.
En el primer tipo podemos organizar mejor los alimentos, siendo el segundo tipo más útil para almacenar a granel.
Es muy importante que el congelador que elijamos sea NO FROST, que es un sistema que evita la formación de escarcha en el aparato.



Visite nuestra sección de eletrodomésticos en la web: