Campanas

Las campanas es el medio con que podemos extraer los humos y los olores generados por la cocina. Las campanas modernas tienen una eficiencia bastante elevada, pero para su correcto funcionamiento, es fundamental que tenga una buena pre-instalación, con los tubos de salida del tipo y diámetro correctos.

Pared
Son el tipo de campana normal que estaría colocada sobre una pared o muro teniendo tres caras vistas. Las más vendidas actualmente son las tipo “T” invertida, aunque también existen las piramidal, que son más clásicas, de cristal, etc…
Cabe destacar en un punto aparte los grupos filtrantes, que son motores y filtros que se le incorporan a una campana de obra, para cocinas de tipo rústica.
 


Isla 

Como su nombre indica, son sistemas de extracción para cocinas con la zona de cocción en isla o península. Tendrían todas sus cara vistas y, al igual que las de pared, las más vendidas son las “T” invertidas.  
Debido a las características especiales de este tipo de campanas, resulta aún más importante si cabe, la correcta pre-instalación para obtener los mejores resultados.
Como novedad, existen las campana de techo, que se colocan encastradas entre en el techo de escayola de la vivienda, quedando la habitación con un aspecto despejado, al no tener ningún elemento que cuelgue del techo.



Visite nuestra sección de eletrodomésticos en la web: